Consejos de cara a someterte al botox
Es cierto, que con el paso del tiempo aparecen las arrugas y a muchas personas eso les genera cierta preocupación. Es por eso, que cada vez son más las personas que apuestan por la toxina botulínica, o más comúnmente llamado Bótox. Por eso, vamos a dar en este post una serie de consejos por si te vas a animar a realizar un tratamiento con este producto.
¡Vamos a ello!
- Siempre, siempre y siempre, acude a especialistas que tengan una titulación que les permita realizar estos tratamientos de acuerdo a la ley vigente. A parte de que esté titulado, te aconsejamos que tenga experiencia en medicina estética.
- En la primera consulta, resuelve todas las dudas por absurdas que te parezcan Antes de hacerte un tratamiento así debes de tener claro lo que vas a hacer, y eliminar cualquier miedo. Apunta las dudas, desde el precio, la duración a los tratamientos que van después.
- Cuando acudas al médico estético que elijas, que el doctor te asegure que el botox labios es el tratamiento es el que necesitas.
- Al médico cuéntale todo. Si es el primer tratamiento o el octavo, y cualquier otro detalle que pueda ser relevante. Y por supuesto debes de decirle cualquier tipo de enfermedad que tengas y lo mismo con las alergias.
- Para conseguir que el tratamiento consiga el resultado que esperas, debes de tener unas precauciones el día antes. Como no tomar ningún medicamento que no sea recomendado por el doctor, tampoco consumas alcohol y no consumas suplementos nutricionales que puedan afectar en la coagulación, para que no aparezcan moratones.
- Debes de ser realista con tu problema y el resultado que vayas a obtener. Una vez expliqué al doctor tus problemas te dirá cuál es el resultado máximo que va a conseguir. Lo de quitarte 20 años de encima, se reduce a una expresión.
- El tratamiento que te vayas a realizar de botox, sentimos decírtelo, pero no es para toda la vida. En seis meses como máximo desaparecerá. Después de este tiempo, puedes repetirlo, siempre y cuando el médico estético al que vayas te lo recomiende. En el cuerpo nada es matemáticas, a veces dura más los resultados y otras menos.
- Si el tratamiento está bien ejecutado ya te decimos que es adictivo. Siempre es ideal suavizar esas arrugas más marcadas y volverte a ver con cara más descansada y con mayor jugosidad.
Ahora, que desde aquí también señalamos que, aunque esté bien ejecutado, de nada es bueno abusar. Que no se debe perder la expresión propia de la cara y que dejes de ser tú. Pero para esto está el médico al que vayas, si es un buen profesional, te va a aconsejar sobre cómo retocar sin que se note en exceso y sin que pierdas tu esencia.
Es difícil tener malas experiencias con el botox, para esto es vital como ya te hemos dicho acudir a un buen profesional y olvidarte de realizarlo en lugares que no son para esto, aunque sean mucho más baratos. Desconfía si hay mucha diferencia en los precios, porque tal vez, lo barato te salga muy caro y más cuando hablamos de salud.