No te compliques: descubre HP Instant Ink

Tal vez te hayas comprado una impresora, y te has puesto a imprimir tus fotos o diferentes documentos y te has dado cuenta de que sin darte cuenta has acabado la tinta y que los precios de los cartuchos son carísimos. Si te has dado cuenta que los costes de los cartuchos pueden hacer resentirse a tu economía, no te pierdas este artículo y lo que te vamos a descubrir en él. 

No vamos a plasmar nada nuevo, sobre la relación que hay entre el precio de una impresora y los consumibles que ella necesita. Todos los que hemos adquirido una impresora, que nos ha costado unos 80 euros, una vez agotada la tinta, hemos tenido que comprar sus cartuchos y su precio ha superado con creces el de la impresora. Es aquí donde comenzamos a buscar cartuchos de marcas blancas, de bajo coste que, tal vez no lo sepas, pero invalidan la garantía de la impresora, o puede que después de esa primera compra, ¡dejes tu impresora en la estantería cogiendo polvo hasta que un día le echamos valor, la encendemos y oh! Sorpresa, sus inyectores se han obstruido y ya no funcionan. 

Pero, de repente, alguien o tú mismo descubre que hay otro mundo, que te permite imprimir determinadas copias, por un precio ínfimo si lo comparamos con lo que cuestan los cartuchos de la marca que tu necesites, y que, para más, no te tienes que ocupar tú de comprarlos…¿no sabes de qué hablamos? Quédate con este concepto “HP Instant Ink”. 

HP Instant Ink, es una tarifa plana o más bien varias, que nos permitirá un ahorro en los consumibles de la impresora de hasta un 70%. En este caso hay cuatro planes, para atender las diferentes necesidades de cada usuario potencial, que oscila de unas 15 páginas por menos de un euro, a 300 por menos de 10 euros. Sin importar ni el tipo de impresión, ni si necesitas que la impresión sea de color o en blanco y negro, lo único que cuenta en el número de impresiones por parte de la impresora. Es más, si te sobran impresiones un mes, se pueden guardar para el mes siguiente, con un límite, y una vez a punto de terminar las impresiones es la propia impresora la que se ocupa de renovar nuestro pedido, para que mediante una agencia de transporte nos lo traerá sin ningún coste añadido., es o no es alucinante. 

Tan solo tienes que cumplir unos requisitos, para poder adherirse a este programa. Como son que debes de tener una impresora compatible a este servicio y que esté conectada a la red Wi-Fi, elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades e impresión y asociarlo a una cuenta para que puedan pasarte la mensualidad que conlleva el determinado número de copias. 

Sin duda, si no habías oído hablar de este servicio, tienes que estar alucinando, pero es que es realmente importante el ahorro económico que te ofrece este servicio, y encima puedes añadirme a los pros de este servicio, que, al gestionarlo la impresora, tú te puedes despreocupar de ir a comprar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *