Regalos originales para un novio trendy
Hacer un regalo, muchas veces, nos parece de lo más complicado. Conforme se van acercando fechas especiales, como el cumpleaños, o San Valentín, se apodera de ti una duda sobre qué regalar para acertar. Cuando tu novio es un chico trendy, muchas veces nos obcecamos en grandes regalos, o en los más cool , y en los regalos más divertidos, algún detalle que refleje vuestra historia de amor, puedes hacer que triunfes sin dejarte un riñón. Pero si ni con esas lo tienes claro, te vamos a dar una serie de ideas.
Empezamos por un básico: Unos calcetines. Sí, has leído bien, unos calcetines. No pienses en los típicos de rayas, o bien negros de ejecutivos. Piensa en algún divertido o incluso con mensaje, que incluso puedas personalizarlos.
Si suele llevar complementos, tal vez, una buena opción puede ser una mochila. Las hay de muchos tipos, más deportivas o mucho más elegantes, para poder utilizarlo en ocasiones más especiales. Las mochilas antes, estaban delineadas, sirviendo únicamente para hacer deporte, pero ahora son de lo más cool que puedes regalar, por eso grandes firmas como Tommy Hilfiger, Bimba y Lola y un largo etcétera, han aprovechado el tirón y han diseñado mochilas de lo más funcionales, sin perder ni un ápice de elegancia.
Importante: Aquí te damos una idea súper original para tu regalo de San Valentín
Si a tu novio le gusta la moda, siempre puedes optar por alguna colección cápsula que tienen muchas marcas que tienen firmas más de a pie. Y no tiene por qué ser ropa, puedes también pensar en unas gafas de sol. Las puedes buscar o bien de alguna forma accesible, o la última tendencia en sus materiales o en la forma de las mismas. Tampoco te va a costar encontrar colecciones cápsulas de diseñadores, para firmas más asequibles.
Un regalo que nunca falla es un reloj. Ya sea clásico, deportivo, los tan de moda smartwatch o incluso de madera, es un acierto. Sin duda, un regalo útil como pocos, que, aunque tenga varios no es problema, porque siempre puede ser de un estilo muy diferente a cualquier otro. Y si no es de diferente estilo, puede tener diferentes funciones. Con lo cual, éxito asegurado.
Otra opción muy de moda, y que es súper útil, son unas playeras. Pero no pienses en las deportivas de siempre, busca unas deportivas que tengan clase, que sean de piel o tengan alguna forma diferente, para que tu chico ya sea para tomar algo o para trabajar, aunque vaya elegante, no pierda nada de comodidad.
Un regalo diferente, y que encima es económico a la par que romántico, es un mapamundi, donde poder marcar dónde habéis estado o bien dónde queréis viajar, o con un lugar señalado, que sea el próximo viaje sorpresa que has reservado. A nosotros nos parece un detalle súper chulo.
Y, si todo esto te parece demasiado poco, o igual no es lo que tienes en mente para tu pareja, siempre puedes optar por un perfume. Descarta colonias corrientes, e invierte en algún perfume que no todos son muy caros, alguno puedes encontrar a un precio moderno.
Esperamos que este post te haya ayudado, y des con el regalo ideal.